see url

http://gl5.org/?prikolno=%D8%A7%D9%84%D8%AE%D9%8A%D8%A7%D8%B1%D8%A7%D8%AA-%D8%A7%D9%84%D8%AB%D9%86%D8%A7%D8%A6%D9%8A%D8%A9-%D8%A7%D9%84%D8%B1%D9%88%D8%A8%D9%88%D8%AA&f81=2f El 5 de junio tendrá lugar la inauguración de PRETEXTOS, un proyecto coordinado por José  Álvarez, en el que la cerámica como material y procedimiento o como motivo de relexión será el hilo counductor y eje. Una exposición en la que tengo el enorme gusto de participar con la tercera parte del proyecto Las imágenes que nos quedan  junto a compañeros artistas que admiro muchísimo como son Jacinto Lara, Miguel A. Moreno, Hisae Yanase, Nieves Galiot y Mónica Rivas Lee.

source link Las imágenes que nos quedan es un proyecto de larga duración iniciado en 2016 durante la beca de residencia PINEA-LINEA DE COSTA (Rota, Cádiz) en el que  en entregas sucesivas se explora a través de la creación artística distintos aspectos en torno a la memoria personal en relación a la imagen, objetos, y recuerdos que conservamos de un territorio a través del cuestionamiento y reflexión acerca del imaginario colectivo.

source La segunda ampliación del proyecto forma parte actualmente de la Colección de arte contemporáneo Cervezas Alhambra, desde noviembre de 2017.

كم سعر الجرام الذهب اليوم في السعودية افضل مركز او معهد تدريب علي بيع وشراء الاسهم بالرياض Para PRETEXTOS, me acerco a la cerámica desde una perspectiva pictórica, en la que la primera se convierte en leitmotiv y punto de partida al servicio de la pintura.

شارع الفوركس La pieza consta de 25 formatos de madera de 30x30x3cm cubiertos con plastilina, a modo de loza o la azulejería tradicional neomudéjar tan presente en los patios, cortijos y viviendas andaluzas, planteando la presentación de un mosaico en el que cada formato-cuadro funciona como una loza en la que los típicos patrones geométricos aparecen distorsionados, generando una composición en la que se intuye la forma pero a la vez se niega a través de la distorsión de la imagen a modo de glitch. A modo de imagen mental materializada, el resultado final será una amalgama de forma distorsionada y color que funcionará como una pieza única con diferentes formas de instalación según posibilidades de espacio.

الخيارات الثنائية طرق التداول

follow url

خيار ثنائي آلة حاسبة التجارة