El 5 de junio tendrá lugar la inauguración de PRETEXTOS, un proyecto coordinado por José  Álvarez, en el que la cerámica como material y procedimiento o como motivo de relexión será el hilo counductor y eje. Una exposición en la que tengo el enorme gusto de participar con la tercera parte del proyecto Las imágenes que nos quedan  junto a compañeros artistas que admiro muchísimo como son Jacinto Lara, Miguel A. Moreno, Hisae Yanase, Nieves Galiot y Mónica Rivas Lee.

Las imágenes que nos quedan es un proyecto de larga duración iniciado en 2016 durante la beca de residencia PINEA-LINEA DE COSTA (Rota, Cádiz) en el que  en entregas sucesivas se explora a través de la creación artística distintos aspectos en torno a la memoria personal en relación a la imagen, objetos, y recuerdos que conservamos de un territorio a través del cuestionamiento y reflexión acerca del imaginario colectivo.

La segunda ampliación del proyecto forma parte actualmente de la Colección de arte contemporáneo Cervezas Alhambra, desde noviembre de 2017.

http://theiu.org/?alisa=%D9%85%D9%86%D8%AA%D8%AF%D9%8A%D8%A7%D8%AA-%D8%B9%D8%B1%D8%A8-%D9%81%D9%88%D8%B1%D9%83%D8%B3&99e=c7 source link طرق للأطفال لربح المال سريعا Ш§ШіЩ‡Щ€ ШЁЩ†Щѓ Ш§Щ„Щ‡Щ„ЩЉ Ш§ШЄШ¬Ш§Ш±ЩЉ سعر سهم الاهلي تكافل اليوم موقع لبيع الذهب http://investingtips360.com/?klaystrofobiya=%D9%85%D9%86%D8%AA%D8%AF%D9%89-%D8%AA%D8%AF%D8%A7%D9%88%D9%84-%D8%A7%D9%84%D8%B3%D9%88%D9%82-%D8%A7%D9%84%D8%B3%D8%B9%D9%88%D8%AF%D9%8A&c18=85 source سعر جرام الذهب في السعودية بيع وشراء http://asect.org.uk/?ilyminaciya=%D8%AA%D8%AF%D8%A7%D9%88%D9%84-%D8%A7%D9%84%D8%AE%D9%8A%D8%A7%D8%B1%D8%A7%D8%AA-%D8%A7%D9%84%D8%AB%D9%86%D8%A7%D8%A6%D9%8A%D8%A9-%D9%86%D8%B3%D8%AE-%D8%A7%D9%84%D9%85%D9%85%D9%84%D9%83%D8%A9-%D8%A7%D9%84%D9%85%D8%AA%D8%AD%D8%AF%D8%A9&2c4=8c see url http://gl5.org/?prikolno=%D8%A7%D9%84%D8%AE%D9%8A%D8%A7%D8%B1%D8%A7%D8%AA-%D8%A7%D9%84%D8%AB%D9%86%D8%A7%D8%A6%D9%8A%D8%A9-%D9%85%D8%B1%D8%A7%D8%AC%D8%B9%D8%A9-%D9%85%D8%B3%D8%A7%D8%B1&1a7=81 web http://asect.org.uk/?ilyminaciya=%D8%A7%D9%84%D8%AE%D9%8A%D8%A7%D8%B1%D8%A7%D8%AA-%D8%A7%D9%84%D8%AB%D9%86%D8%A7%D8%A6%D9%8A%D8%A9-MT4-%D8%A7%D9%84%D9%85%D8%A4%D8%B4%D8%B1%D8%A7%D8%AA-%D8%AA%D8%AD%D9%85%D9%8A%D9%84&10e=f5 More Help مراجعة أجهزة الصراف الآلي خيار ثنائي فيه منصه سعوديه لتجارة العملات والذهب والنفط pop over here Para PRETEXTOS, me acerco a la cerámica desde una perspectiva pictórica, en la que la primera se convierte en leitmotiv y punto de partida al servicio de la pintura.

La pieza consta de 25 formatos de madera de 30x30x3cm cubiertos con plastilina, a modo de loza o la azulejería tradicional neomudéjar tan presente en los patios, cortijos y viviendas andaluzas, planteando la presentación de un mosaico en el que cada formato-cuadro funciona como una loza en la que los típicos patrones geométricos aparecen distorsionados, generando una composición en la que se intuye la forma pero a la vez se niega a través de la distorsión de la imagen a modo de glitch. A modo de imagen mental materializada, el resultado final será una amalgama de forma distorsionada y color que funcionará como una pieza única con diferentes formas de instalación según posibilidades de espacio.