Es un honor haber sido seleccionado para el programa general de la nueva edición del Salón de prácticas contemporáneas GETXOARTE 2017, que se celebrará del 17 al 19 de noviembre de 2017 en la localidad de Getxo (Vizcaya).

Una treintena de creadores además d eun programa estupendo de actividades se sucederán durante tres días en los que creación joven, agentes culturales y público se darán cita en la Plaza Estación de Las Arenas.

En esta edición, el jurado ha estado compuesto por Margarita González, Vicedecana de Extensión Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid; David Arteagagoitia, Profesor de Grabado de la Facultad de Bellas Artes de la EHU-UPV; José Luis Pérez Pont, Director del Consorcio de Museos de la Generalitat Valenciana y Eduardo Hurtado, director de programas de Getxoarte.

” El jurado de Getxoarte ha realizado una selección que apuesta por la búsqueda de nuevos códigos, revisando y actualizando disciplinas tradicionales. Se trata, además, de una selección multidisciplinar, que reúne proyectos de modalidades artísticas muy diversas, a cargo de artistas de diferentes generaciones.”