get link

enter

go Espacio Pasillo, Sevilla,  Enero 2016
Curado por Charo Romero Donaire

http://gl5.org/?prikolno=%D8%BA%D9%8A%D8%B1%D9%87%D8%A7-%D9%85%D9%86-%D9%88%D8%B3%D8%B7%D8%A7%D8%A1-%D8%A7%D9%84%D8%AE%D9%8A%D8%A7%D8%B1%D8%A7%D8%AA-%D8%A7%D9%84%D8%AB%D9%86%D8%A7%D8%A6%D9%8A%D8%A9&744=9e Dossier Buena duda, mal axioma 2016 PDF

get link  

go to site
BUENA DUDA, MAL AXIOMA
se inserta dentro del proyecto curatorial Espacio Pasillo. Un proyecto que activa una zona para la reflexión, el debate y la crítica como modos de aprendizaje y educación mutua diseñando un formato expositivo que propicia la relación entre el artista y el espectador.Cuatro artistas interactúan, cada temporada expositiva, con los alumnos y el espacio de la Facultad de Bellas Artes a partir de talleres, encuentros, meriendas o charlas. El proyecto del artista Rafael Jiménez, como el de Jose Iglesias Gª-Arenal, LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN, se sitúa en el centro del primer diálogo expositivo con un proyecto llamado Buena duda, mal axioma, que nos permite visualizar cómo son y dónde surgen las relaciones afectivas que tienen lugar dentro del propio proceso de trabajo del artista. El resultado de la búsqueda y del proceso de la exposición, curada por Charo Romero Donaire, nos habla de experiencias nuevas, encontradas y recordadas.

Ш§ШіШ№Ш§Ш± Ш§Щ„Ш°Щ‡ШЁ ЩЃЩЉ Ш§Щ„Щ…Щ…Щ„ЩѓШ© Ш§Щ„Ш№Ш±ШЁЩЉШ© Ш§Щ„ШіШ№Щ€ШЇЩЉШ© Ш§Щ„ЩÐ El recuerdo es una parte angular sobre la que pivota, de nuevo, el encuentro para Rafa con su pasado, su presente y su futuro. La relación personal consigo mismo y el exterior es definitoria. Ya no establece una referencia puramente o principalmente científica. Es completamente íntima, personal. El tiempo deja de ser lineal tal y como lo conocemos. Rafa lo acelera, lo retrasa, lo sostiene, para analizarlo, revivirlo o recordarlo, o quizás para experimentarlo de un modo nuevo y diferente. Las huellas de este tiempo, experiencias y sentimientos son claves para entender el trabajo del artista y el resultado de Buena duda, mal axioma, un proyecto que queda lejos de finalizar con la inauguración.

الخيارات الثنائية السير أن العمل El proceso se hilvana con los encuentros y los próximos momentos que, como con las anteriores exposiciones de Rubén Barroso, EL LENGUAJE (,) ILUSTRADO, y de Jose Iglesias Gª-Arenal, LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN, convivirán en el espacio de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla.